miércoles, 27 de febrero de 2008

debería

cae una gota del grifo mal cerrado

pierde agua

se ha roto la bisagra del armario de la cocina

y se ha desconchado un pedazo de techo

la nevera tiene un dedo de escarcha

y mi última planta se ha secado.

podría culpar al reloj de todo ello,

del deterioro e incluso de mi falta de tiempo para solucionarlo.

pero la verdad que el mismo rato que uso en observarlo

podría utilizarlo en arreglarlo...

sólo que no me motiva ni me molesta lo suficiente.

lo único que me cabrea es la sensación de "tener que",

ese "debería" incesante cada vez que me sirvo un vaso de agua,

cojo un algo del frigorífico o alzo la mirada para crujirme las cervicales.

estúpidamente aparatoso y estancado.

estúpidamente mi vida esta repleta de deberías

que ni me motivan ni me molestan lo suficiente.

No hay comentarios: