domingo, 16 de diciembre de 2007

me alimento de minutos en silencio, invisible entre el bullicio

fruto del azar
hijos de destino,
mi destino es mio,
en mis manos de paja
cuezo a llama lenta mi devenir
sus angostos senderos se embarullan
cruzando con otros destinos embarullados
en la barra de un bar
ritos embriagados
acercan mi posición silente a animadas charlas.
mi destino es mio y tuyo
y el tuyo mio
en este instante
en un instante anterior y otro venidero.
mi destino te hace cosquillas
y te arrolla
mi destino transparente se funde y pierde
en la risa
en el humo de tu cigarro
una copa de amargo trago
o dulce sonido
pasos .
fortuito fugaz o furtivo
o todo al mismo tiempo
sainete sonata o zumbido
o nada de ello
pasos.
noctámbula
en la nocturnidad como insecto palo
o camaleón
o mujer invisible a la que se le ve la sombra.
pasos de noctámbula que en zigzag
llega a su destino
lejos,
en la montaña o un castillo en las nubes
o nada de eso
en un apartamento entre calles y callejas enmarañadas
y lineas de metro
que en la palma de mi mano
dibujan destinos con nombres de conquistadores
reyes de españa
o ciudades varias.
el azar me deja en mi cama contigo
con tu destino embrollando nuestra noche
y la madrugada.

No hay comentarios: