sábado, 8 de diciembre de 2007

Algún día seremos las momias de otra civilización.

Quizás hoy es el día
quizás sea este el día
puede que en este día pueda...
es posible rehabitar el sentimiento
y revivirlo como antaño.
Es posible retomar el hilo de una sensación perdida
y con miedo recuperado rebatirla.
Quizás hoy es el día en que mi cicatriz marque el camino
y como una brújula me guíe al centro de la herida.
Herida que ya sin temor puedo lamer
como animal atrapado en plena huída.
Viendo cómo supura mi llaga,
año tras año
ciclo tras ciclo,
me percato de que mi asco, mi rabia, mi dolor y mi aprensión
se reducen al tiempo que aumenta mi valor.
Quizás llegará un día en que no haya más nafras
o que simplemente mi estigma se convierta en mi arma.
Quizás es hoy el día en que mi mal se traduzca,
se transforme o aleje...
quizás hoy es el día.

1 comentario:

J.A.Ramirez dijo...

Yeah! Permite que mi ego piense en tu redencion voluntaria ;) Que bien lo haces cuando pones a funcionar la cabeza loca esa que tienes.
Me a gustado mucho.