lunes, 3 de diciembre de 2007

Te has ido...

Las ilusiones se rompieron
y en su estallido se llevaron de mí
cualquier esperanza.
Las ilusiones imploraron redención,
la esperanza buscó cualquier atisvo de amor en tu mirada.
Y te fuiste,
de mis brazos
de mi piel
de mi sonrisa
de mi cama
y las lágrimas que antaño sembraron de alegría mis días
hoy brotaban desde mi corazón
hasta la gris acera, se colaban por la cloaca.
Sucias ratas han lamido mi desesperanza
han jugado con los cristales de mi ilusión rota.
Y tú te has ido
sin más.
Sola y pasmada observo el juego frenético
del amor
sus encuentros y desencuentros,
sola y pasmada me divierto reconstruyendo
los pedacitos de mi ilusión rota
para darle a la esperanza un compañero de aventuras.

2 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

No me parece justo que sea tan evidente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ramirez no te entiendo...

ksk.